Comparten un nuevo tráiler de ‘Venom’


Esta esperada cinta protagonizada por Tom Hardy, llegará a salas de cine el próximo 5 de octubre.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Sony Pictures

Sony Pictures comparte un nuevo adelanto de Venom, cinta protagonizada por el actor británico Tom Hardy que tendrá su estreno a inicios de octubre de este año.

Este esperado largometraje se centrará en narrar los orígenes del famoso antihéroe del mismo nombre, el cual tuvo su primera aparición en la edición 252 de la tira cómica The Amazing Spider-Man en 1988, llegando a convertirse desde entonces en uno de los enemigos más reconocidos y populares de la franquicia del superhéroe de Nueva York.

En este filme podremos ver a Eddie Brock, periodista que es atacado por un parásito alienígena que toma el control de su cuerpo y le brinda habilidades sobrehumanas. Esto ocurre después de que Brock, motivado por el decadente estado de su carrera, decide investigar las actividades de Life Foundation, una corporación científica que realiza experimentos biológicos con una especia alienígena de parásitos llamados simbiontes.

La dirección de Venom corrió a cargo de Ruben Fleischer, cineasta detrás de la realización de Zombieland. El guion fue creado por Scott Rossenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Hardy encabeza un elenco conformado también por figuras como Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Dos avances fueron publicados anteriormente, en este nuevo clip finalmente podemos ver al antagonista de esta entrega. Se trata de Riot, otro simbionte mucho más grande y fuerte que Venom, que a diferencia del resto, cambia de huésped continuamente. Sin embargo, en una parte del avance podemos ver a Carlton Drake —director de Life Foundation como la persona debajo de Riot. Venom se mostrará mucho más apegado a su faceta de antihéroe, a diferencia de como fue retratado en su primera adaptación a la pantalla grande en Spider-Man 3 de 2007.

Venom llegará a las salas de cine en México el próximo 5 de octubre. Mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus