Conoce a los dinosaurios que aparecerán en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’


El productor de la cinta, Pat Crowley, aseguró que la quinta entrega de la franquicia tendrá más dinosaurios que todas las películas anteriores juntas.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Twitter Universal Pictures

Universal Pictures presentó un nuevo video donde podemos observar a algunos de los dinosaurios que aparecerán en Jurassic World: Fallen Kingdom, la próxima entrega de esta exitosa franquicia que ha recaudado más de $3.6 millones de dólares en taquillas.

La cinta fue dirigida por J. A. Bayona, quien ha estado detrás de películas como El orfanato y Lo imposible. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para protagonizar esta nueva aventura, acompañados por Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, James Cromwell, B. D. Wong y Jeff Goldblum, quien regresa para darle vida al Dr. Ian Malcolm.

El productor del filme, Pat Crowley, dijo que incluyeron una gran cantidad de dinosaurios en este nueva entrega, al respecto comentó: “Verán más dinosaurios de los que han visto en todas las demás cintas de Jurassic juntas”. El director de la cinta, Bayona, agregó: “Teníamos tantos dinosaurios en algunas escenas que tuvimos que hacer los encuadres más grandes”.

El Velociraptor, el Tiranosaurio, el Mosasaurio, el Carnotauro, el Sinoceratops y el Paquicefalosaurio serán sólo algunos de los reptiles gigantes que formarán parte de la segunda parte de la trilogía Jurassic World. Además de un nuevo dinosaurio genéticamente modificado, el Indoraptor. Una “bestia asesina psicópata”, según palabras de Chris Patt.

En el visual también se puede observar a algunos de los modelos robóticos que fueron utilizados durante las grabaciones. “Trabajamos con dinosaurios animatrónicos, ¡es genial!. Fuimos capaces de crear una conexión hermosa entre las bestias y los humanos”, mencionó Pratt.

El productor Frank Marshall dijo: “Lo que le gusta a los fanáticos de las películas es que tenemos dinosaurios ‘reales’ que pueden interactuar con los actores”.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a salas de cine este próximo 22 de junio.

Mira el nuevo video de Jurassic World: Fallen Kingdom:



comments powered by Disqus