Conoce los detalles sobre la secuela de ‘Fantastic Beasts’


Warner Bros. ha revelado más información sobre la trama de la segunda entrega de la saga.


POR Priscila Núñez  



La filmación de la segunda parte de Fantastic Beasts And Where To Find Them ha comenzado en los estudios Leavesden, el mismo lugar en el que se realizaron las películas de Harry Potter.

Con el inicio del rodaje, Warner Bros. decidió revelar más detalles de la trama de esta secuela asegurando que “Grindelwald logra un dramático escape y se dedica a unir más magos a su causa. El único que puede detenerlo es el mago que en algún momento fue su gran amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda de quien derrotó a Grindelwald antes: Newt Scamander”.

Johnny Depp volverá a interpretar a Grindelwald, mientras que Jude Law se encargará de dar vida al joven Albus.

De acuerdo a J.K. Rowling veremos a Dumbledore en “un momento de su vida que forjará su carcácter”. Anteriormente la escritora también habló de la sexualidad del mago y aseguró que en su juventud se encontraba enamorado de Grindelwald.

La cinta estará centrada en París durante los años veinte y marcará el regreso de personajes como Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), Jacob (Dan Fogler), Theseus (Callum Turner) y Credence (Ezra Miller). Entre los personajes que serán introducidos en esta cinta se encuentran Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Yusuf Kama (William Nadylam), Grimmson (Ingvar Sigurdsson), Skender (Ólafur Darri Ólafsson) y Abernathy (Kevin Guthrie).

Rowling se encargó de escribir el guion de esta secuela que será dirigida por David Yates y llegará a las salas de cine en noviembre de 2018.



comments powered by Disqus