Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond


Daniel Craig regresará una vez más para darle vida al icónico espía británico.


POR Bárbara Romo  



El director inglés Danny Boyle, quien ha trabajado en cintas como Slumdog Millionaire, 127 horas y Trainspotting, será el encargado de dirigir la próxima entrega de la saga del icónico agente secreto, James Bond. La noticia se confirmó a través de las redes sociales de la franquicia.

Daniel Craig volverá para darle vida al agente 007 por última vez. Se había especulado que Spectre (2015) había sido su última interpretación, sin embargo, fue el propio Craig quien confirmó su participación en este próximo filme durante su visita al programa nocturno de Stephen Colbert y expresó sus deseos por “cerrar con broche de oro” su colaboración en la saga.

En 2013, Boyle había mencionado que no era la persona indicada para dirigir este tipo de películas, señalando las expectativas de los productores y los fanáticos como causas principales. Sin embargo, hace unos meses, el director propuso una idea que le resultó atractiva a los productores de la saga y el escritor John Hodge, con quien trabajó en Trainspotting.

Foto: Facebook Danny Boyle

Neal Purvis y Robert Wade —guionistas de las cuatro últimas entregas— tenían listo un nuevo guion para la cinta número 25 de la franquicia, pero ningún director llenaba sus expectativas. Después de que Denis Villeneuve rechazara su oferta, ambos optaron por aceptar la propuesta de Boyle y el guion de Hodges.

La próxima película de James Bond se estrenará en noviembre de 2019. Las grabaciones comenzarán el próximo 3 de diciembre en los estudios Pinewood.



comments powered by Disqus