David Gilmour proyectará su concierto ‘Live at Pompeii’ en la pantalla grande


Sólo por una noche, se podrán ver las presentaciones de Gilmour en el anfiteatro de la antigua ciudad romana.




El próximo 13 de septiembre, los seguidores de Pink Floyd y de David Gilmour podrán disfrutar la proyección del concierto Live at Pompeii en salas de cine alrededor del mundo. El antiguo anfiteatro de Pompeya fue sede de una gran presentación en 1972, cuando a más de dos siglos de su destrucción causada por la erupción del Volcán Vesubio, Pink Floyd se presentó para dejar huella en la historia de los conciertos. Gilmour regresó 44 años después para recrear lo que vivió con la legendaria banda de rock progresivo.

En Live at Pompeii, Gilmour incluyó temas de los álbumes Rattle That Lock y On an Island, sus dos más recientes producciones como solista y éxitos de Pink Floyd como “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb” y “The Great Gig in the Sky”. La cinta fue dirigido por Gavin Elder.

Los boletos para ver esta película ya están a la venta y se espera que en los próximos días se anuncie la proyección del filme en cines de España, Italia y Latinoamérica.

“Es un lugar mágico. Es realmente abrumador. Es un lugar de fantasmas… De una manera amigable”, comentó David Gilmour sobre su presentación en la antigua ciudad romana.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus