Deadpool 2 se queda sin director


Tim Miller abandona la producción por diferencias creativas con Ryan Reynolds.


POR Staff Rolling Stone México  



No tiene mucho que se confirmó la secuela de Deadpool nuevamente con el actor Ryan Reynolds en el protagónico y el director Tim Miller a cargo del proyecto. Sin embargo, el cineasta ha decidido abandonar la producción por diferencias creativas con el protagonista.

A pesar de que el realizador aún no estaba confirmado formalmente, él y el actor ya se encontraban en proceso de la escritura del guión en donde se generaron algunos conflictos en torno a la línea narrativa de la cinta. Al parecer, Miller quería una secuela más estilizada y con mejores efectos especiales, mientras que Reynolds apostaba por una cinta centrada en la comedia obscena.

No obstante, Miller salió de forma amistosa del proyecto y mantiene una relación sana con 20th Century Fox, incluso se dice que ya firmó para ser el director de Influx, cinta de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre escrita por Daniel Suárez.

Deadpool 2 llegará los primeros meses del 2018 y seguramente comenzará la etapa de producción en cuanto confirmen un nuevo director.

BANNER 2



comments powered by Disqus