Denzel Washington protagoniza el nuevo tráiler de ‘El justiciero 2’


El actor neoyorquino regresa para encarnar a Robert McCall en este secuela que fue dirigida por Antoine Fuqua.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Cortesía Sony Pictures

Sony Pictures presentó el segundo adelanto de la secuela de El justiciero, cinta basada en la serie homónima de los años ochenta escrita por Michael Sloan y Richard Lindheim que logró recaudar $192.3 millones de dólares en taquillas. Denzel Washington regresa para protagonizar este filme y darle vida a Robert McCall, un exagente encubierto de la CIA, que esta vez buscará vengar la muerte de una vieja amiga.

Esta segunda entrega estuvo planeada desde antes del estreno de strong>El justiciero, sin embargo, se planteó que sólo sucedería si Denzel y la audiencia así lo querían. Fue hasta abril de 2015 que Sony anunció oficialmente que se encontraban preparando una secuela.

Antoine Fuqua, quien dirigió la primera entrega lanzada en 2014, estuvo nuevamente al frente de este largometraje que ha sido producido por Washington Todd Black, Jason Blumenthal, Alex Siskin y otros.

El guion fue escrito por Richard Wenk, responsable del script de la primera película. Denzel lidera un elenco que también incluye a figuras como Ashton Sanders, Pedro Pascal, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Melissa Leo, Bill Pullman y Adam Karst.

El justiciero 2 llegará a salas de cine el próximo 17 de agosto, mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus