Diplo compartió un minidocumental sobre su carrera


El filme cuenta con la participación de varias figuras de la industria como M.I.A., Madonna y Snoop Dogg.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Diplo

Diplo publicó un cortometraje en formato de minidocumental titulado Florida to California que narra el recorrido que el DJ y productor ha tenido hasta el momento dentro de la industrial musical. El título del nuevo filme es una composición entre el nombre del primer EP de Thomas Wesley Pentz (su nombre real): Florida (2004) y y su más reciente material discográfico California (2018).

Florida to California ofrece una visión íntima de la carrera musical de Diplo; desde sus comienzos en el sur de la Florida hasta su ascenso al estrellato. El filme acompaña al productor en una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y narra el proceso creativo detrás de su más reciente LP California.

La cinta también incluye la participación de artistas como Madonna, Justin Bieber, Skrillex, Snoop Dogg, French Montana, Post Malone, Tyler, The Creator y M.I.A.

Florida to California fue dirigida por Kyle De Pinna, cineasta detrás de trabajos como El Golpe (2012), Bang! Low End Theory (2013) y Neo Fresco: Sublimation (2017). Esta es la primera vez que la joven cineasta dirige un documental musical.

En marzo de este año, Diplo lanzó California, el cual incluye colaboraciones con artistas como Lil Yachty, Santigold, , GoldLink y Lil Xan.

Diplo se encuentra trabajando en diversos proyectos como Silk City, dúo conformado por él y Mark Ronson. Puedes ver el video de su primer sencillo “Only Can Get Better” aquí. Además, junto a Sia y Labrinth formó el supergrupo LSD, presentado una serie de adelantos de su álbum debut como colectivo.

Mira Florida to California, el nuevo documental de Diplo:



comments powered by Disqus