Disney confirma la producción de una nueva cinta de Indiana Jones


La quinta entrega de la franquicia llegará a las salas de cine.


POR Staff Rolling Stone México  



Mucho se había especulado sobre el regreso de Indiana Jones a la pantalla grande. Se había mencionado incluso que Chris Pratt podría estar al frente del elenco que reviviría la franquicia, mientras que el director Steven Spielberg dijo en múltiples ocasiones que estaba interesado en retomar la serie con Harrison Ford. En noviembre de este año, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy mencionó que el presidente de Disney Studios Alan Horn estaba “apoyando demasiado” el regreso de la franquicia y que ella estaría muy pronto “trabajando con Disney en Indiana Jones”.

Luego de estar en pláticas, Bob Iger, presidente y CEO de Walt Disney Company, confirmó en una reciente entrevista que mantuvo con Bloomberg que una quinta película del Doctor Jones se encuentra en proceso de producción, esto gracias al éxito masivo que ha tenido Star Wars: The Force Awakens.

Cuando Iger comparó la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney con Pixar y Marvel, notó que tomar las propiedades intelectuales de Lucasfilm también incluían a “Indiana Jones, que por cierto, llegaría también”, aunque aún desconoce la fecha en la que será estrenada.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus