Disney estrena el tráiler final de ‘La Bella y la Bestia’


El filme es protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens, Emma Thompson, Luke Evans y Kevin Kline.


POR Jovel Álvarez  



A pocas semanas del estreno de La Bella y la Bestia, los estudios Disney han revelado al público el tráiler final de uno de los musicales románticos más esperados de la actual temporada cinematográfica.

El video, de 2 minutos y medio de duración, muestra en orden cronológico los hechos de la famosa fábula traída a la pantalla grande originalmente en 1991, en aquel entonces en versión animada.

BB4

Al ser un clásico, el desarrollo y desenlace de la misma no son un misterio para el público, sin embargo la elaborada animación y efectos digitales, junto al elenco de primer nivel, serán la principal carta con la que Disney estrenará el que promete ser uno de los sucesos cinematográficos del año.

Bella será el décimo personaje al que dé vida la famosa actriz Emma Watson, quien dedicó los primeros diez años de su carrera casi de forma exclusiva a la interpretación de Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

BB3

Por otra parte, para el actor Dan Stevens, conocido principalmente por su actuación en la serie británica Downtown Abbey, el papel de la Bestia representa su lanzamiento como protagonista en cine comercial de alcance internacional.

En el elenco de la película destacan también actores como Emma Thompson, Luke Evans y Kevin Kline.

BB2

La Bella y la Bestia contará con la misma banda sonora de la versión animada, más algunas canciones inéditas. Entre las novedades musicales destaca la interpretación del tema principal de la película por parte de los cantantes Ariana Grande y John Legend, mientras que Celine Dion cantará la canción original “How Does A Moment Last Forever“.

Mira el tráiler final de la película:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus