Disney Pixar anuncia la fecha de estreno de ‘Toy Story 4’


Josh Cooley, director de la cinta, anunció a través de su cuenta de Twitter la fecha en la que ‘Toy Story 4’ llegará a los cines.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Toy Story

Disney Pixar y el director de la película Josh Cooley anunciaron a través de sus redes sociales la fecha de estreno de la cuarta parte de Toy Story. Esta producción llegará a ocho años del estreno de Toy Story 3, cinta que en su momento logró ser la película animada que más dinero recaudó en las taquillas a nivel mundial (ahora superada por Minions y Frozen).

To infinite stickies and beyond! #InsidePixar | 🎨: @kimmybirdsell and @vincent_salvano

Una publicación compartida por Pixar Animation Studios (@pixar) el

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019. Aún no han sido revelados más detalles sobre la trama o el elenco que participará en el filme, pero se espera el regreso de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Betty), Laurie Metcalf (Sra. Davis), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky) y los personajes que fueron introducidos en la última entrega: Kristen Schaal (Trixie), Bonnie Hunt (Dolly) y Jeff Garlin (Buttercup).

Pixar tenía planeado lanzar Toy Story 4 en 2018, pero el largometraje tuvo que ser retrasado un año después de que en noviembre pasado los escritores Rashida Jones y Will McCormack abandonaran el proyecto argumentando diferencias creativas y filosóficas con el estudio. En respuesta, Pixar decidió adelantar el estreno de Los Increíbles 2 para el próximo 3 de agosto.



comments powered by Disqus