Disney prepara una película de acción real de ‘El jorobado de Notre Dame’


Josh Gad podría ser quien de vida a Quasimodo en esta nueva adaptación.


POR Jonathan Matamoros  



Las películas de acción real han cobrado gran popularidad y se han convertido en la principal tendencia de Hollywood en los últimos años. Disney ha sido una de las compañías que más ha capitalizado en este nuevo interés del público por ver películas animadas siendo adaptadas con actores reales. 

En esta ocasión se ha revelado que los estudios preparan la adaptación de otro de los clásicos de su catálogo: El jorobado de Notre Dame. Esta futura producción se unirá a las recientes versiones de El libro de la selva, Maléfica, Cenicienta, La Bella y la Bestia y Christopher Robin: un reencuentro inolvidable

El dramaturgo David Henry Hwang ha sido elegido para escribir el guion, bajo la producción de Josh Gad de Mandeville Films. La música estará a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz. La cinta de 1996 de Disney está basada en la novela de 1831 de Victor Hugo, Notre-Dame de Paris, y ha sido adaptada en diferentes ocasiones y formatos. 

Aún no se dan a conocer detalles sobre que actores serán los encargados de dar vida a personajes como Quasimodo, Claude Frollo, Febo y Esmeralda. Sin embargo, de acuerdo con Deadline, es muy probable que Josh Gad, quien interpretó a Lefou en La Bella y la Bestia, es quién dará vida al personaje principal. 

Este proyecto se unirá a Dumbo, Aladdin, El rey león, Mulan y la secuela de Maléfica, las cuales ya se encuentran en producción y serán lanzadas en los próximos meses. 



comments powered by Disqus