Disney presenta la primera imagen de ‘Dumbo’, cinta dirigida por Tim Burton


Una ejecutiva de la casa productora reveló la apariencia que tendrá el icónico elefante en la película que se estrenará en 2019.


POR Jonathan Matamoros  



A poco menos de un año de su estreno, Disney reveló las primeras imágenes de Dumbo durante el CinemaCon en Las Vegas. Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin son algunas de las figuras que participan en esta cinta.

La dirección de Dumbo está a cargo de Tim Burton, el cineasta californiano se basó en la obra original escrita por Helen Aberson y Harold Pearl. El guión fue escrito por Ehren Kruger, quien también tomó como referencia el filme animado de 1941.

Durante la presentación de Dumbo, la ejecutiva de Disney, Cathleen Tiff, explicó que la película será una versión diferente y más amplia del cuento que ya conocemos: “Hemos modificado la historia, tomando la original como un punto de partida para la nueva trama de Dumbo. A pesar de que El libro de la selva se veía increíble, con Dumbo nos fuimos al siguiente nivel”, agregó Tiff.

“La película original termina con el elefante volando. Esta nuevo filme comienza con Dumbo en el cielo y va más allá, es una cinta completamente nueva”, dijo DeVito. Dumbo fue filmada en los estudios de Pinewood de Reino Unido, se encuentra actualmente en postproducción y llegará a las salas de cine el 29 de marzo de 2019.



comments powered by Disqus