‘Dumbo’, la nueva cinta dirigida por Tim Burton, presenta su primer tráiler


La nueva versión del clásico de Disney llegará a los cines el 29 de marzo de 2019 en su versión de acción real.


POR Brenda Arriaga  



Disney compartió el primer tráiler de Dumbo, la nueva versión de la película animada del icónico elefante que se estrenó en 1941. Esta próxima entrega fue dirigida por Tim Burton, quien reimaginó la historia original de Helen Aberson y Harold Pearl acompañado por un guion escrito por Ehren Kruger.

De forma paralela al estreno de este adelanto, la compañía de entretenimiento compartió el póster oficial del filme y reveló que Dumbo llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo de 2019.

La nueva versión de Dumbo reunió a un gran número de actores, entre los cuales se encuentran Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Roshan Seth. El elenco de este proyecto trabajó bajo la guía de Burton, quien suma su vigésima producción cinematográfica como director con este filme.

El tráiler de Dumbo deja ver una vez más el estilo fantástico del cineasta californiano con imágenes que resaltan la paleta de colores sombría que caracteriza a cada una de sus cintas, acompañadas por un score que llena de melancolía el corto visual.

Esta nueva versión se centrará en la historia de Dumbo después de ser separado de su madre y en su encuentro con una familia de humanos que lo acoge después de ser rechazado por los demás elefantes debido a sus grandes orejas. Mira el primer tráiler:

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada en , , , , , , , , , el por .


comments powered by Disqus