El elenco de Game of Thrones es cuestionado en la Comic-Con


Actores y realizadores hablaron sobre los últimos episodios de la afamada serie.


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde San Diego, California

Amena y muy divertida resultó la presentación del elenco y equipo de creativos de Game Of Thrones en la Comic-Con 2016. A pesar de no contar con la presencia de favoritos como Emilia Clarke o Nicolaj Coster-Waldau, el ensamble que se hizo presente la tarde del viernes contó anécdotas y reveló dos o tres misterios alrededor del popular serial derivando en una placentera velada.

“Nunca esperé ni imaginé toda esta locura alrededor de la serie. Me siento muy halagado. Esto ha superado todas mis expectativas. Hace poco me hospedé en un hotel en Los Ángeles en donde todos los detienepuertas de las habitaciónes llevaban inscrito el nombre de Hodor. Sabía que la secuencia estaba muy bien escrita y dirigida pero jamás imaginé las emociones que iba a provocar” dijo Kristian Nairn, actor que dio vida al trágico personaje de Hodor.

CoAbPxSUAAABK6J.jpg-small

Rob McElhenney, creador de la serie televisiva It’s Always Sunny in Philadelphia y notorio fanático de Game Of Thrones fue quien moderó la mesa redonda ayer por la tarde en el H Hall del Centro de Convenciones de San Diego, lanzando la pregunta a todo el reparto y equipo presente: ¿Quién crees que finalmente obtenga la corona del reino?

Comic+Con+International+2016+Game+Thrones+Ane7Pz7UXErl

Las respuestas fueron heterogéneas, se mencionaron nombres obvios como Jon Snow o Daenerys y hasta ocurrencias como Littlefinger o Brienne De Tarth. Finalmente se confirmó que la penúltima temporada de Game Of Thrones constituirá únicamente de siete episodios los cuales se estrenarán a finales del verano del 2017.

Seguimos reportando desde Comic-Con.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus