El estreno de ‘Avatar 2’ es aplazado nuevamente


La secuela de la cinta de James Cameron llegaría a las salas de cine en diciembre de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



James Cameron se encuentra trabajando en tres secuelas de Avatar, cinta estrenada en 2009, sin embargo el estreno de la primera de las entregas ha sido aplazada, de acuerdo con NME.

En diciembre del año pasado el escritor y director confirmó que Avatar 2 llegaría a las salas de cine en navidad de 2017, pese a que su estreno originalmente estaba programado para finales de este año, pues Cameron deseaba estrenar cada una de las cintas durante tres años consecutivos, es decir la tercera parte llegaría en 2017 y la última en 2018. Sin embargo, 20th Century Fox informó que el arribo de la segunda entrega de Avatar se demorará, aunque no reveló la nueva fecha de estreno.

Cuando se confirmó que Avatar 2 sería estrenada en diciembre del próximo año, Jim Gianopulos, CEO de los estudios, declaró: “Jim Cameron tiene su propio ritmo”, pero en esta ocasión no se han revelado más detalles en torno al tema.

Estrenada en 2009, Avatar se convirtió en una de las películas más populares de ese año al recaudar $2.8 billones de dólares en taquillas a nivel mundial, además de ser nominada en seis categorías de los premios Óscar, ganando tres de ellas. Cameron filmó la cinta en Nueva Zelanda, en donde también realizará las tomas de las secuelas tras haber llegado a un acuerdo con el gobierno de ese país.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus