El universo DC ensombreciendo al de Marvel en Comic-Con con ‘Suicide Squad’


El director David Ayer fue el responsable de presentar al elenco completo de ‘Escuadrón Suicida’ desde la gran convención en San Diego.


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde San Diego, California

El director David Ayer fue el responsable de presentar al elenco completo de Escuadrón Suicida en el escenario del H Hall del Centro de Convenciones.
“Tenemos a unos buscapleitos esta tarde con nosotros” expresó al realizador antes de introducir a los actores que integran lo que promete ser el batallón más divertido de este verano.

“Siempre he sido un fan de los cómics por lo que siempre habría querido hacer una película que tuviera la estética de una novela gráfica. Los decorados, vestuario y visuales basados en un cómic, pero no solo eso sino también que los personajes tuvieran el alma como yo los recordaba en mi infancia” expresó el realizador a manera de preámbulo antes de que cualquier miembro del elenco hiciera alguna declaración antes los más de seis mil asistentes que atiborraron el H Hall del Centro de Convenciones de San Diego.

Comic+Con+International+2015+Warner+Bros+Presentation+HNSvLN5WVOll

“Lo que David nos comentó desde un principio era que esta película no se trataba sobre el bien contra el mal, sino iba de pelicula sobre malos contra lo diabólico. Pensé inmediatamente que se trataba de una descripción muy interesante. ¿Cuál es la línea que divide al mal de lo perverso? ¿Hay un punto en el cual has hecho tanto daño que ya no hay lugar para la redención? Fue muy divertido para todos nosotros el tratar de encontrar esa misma línea, en donde haces cosas dañinas pero realmente no quieres lastimar a alguien o simplemente eres responsable de perjuicios porque es divertido. Es fantástico caminar sobre esa raya” expresó Will Smith quien inmediatamente asumió el liderazgo en el grupo de actores que se presentó en la Comic-Con.

Por otro lado el panel también reveló el comportamiento excepcional de Jared Leto quien caracteriza al Guasón y quien permaneció en personaje incluso después de los cortes para comer o para dar por terminado el llamado. De acuerdo a Smith, Leto regaló una atrayente caja a Margot Robbie (quien caracteriza a Harley Quinn) en la cual venía escondida una rata. Un obsequio digno de una villano. Escuadrón Suicida estrena en nuestro país el próximo 4 de agosto.

Seguimos reportando desde Comic-Con.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus