Emily Blunt protagoniza el nuevo tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’


La nueva cinta de la popular niñera mágica llegará a salas de cine el próximo 27 de diciembre.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Disney

Disney compartió el segundo tráiler de El regreso de Mary Poppins, una nueva adaptación del clásico que la compañía estrenó en 1964 con Julie Andrews en el papel principal. En esta ocasión la icónica niñera mágica será interpretada por la actriz británica Emily Blunt y estará ambientada en la década de los años treinta, 25 años después del primer encuentro entre Poppins y los hermanos Banks.

La dirección de esta cinta estuvo a cargo de Rob Marshall (Piratas del Caribe y Chicago), con un guion escrito por David Magee y basado en The Mary Poppins Stories de la autora P.L Traver. Marc Shaiman fue el encargado de componer la banda sonora de este musical con piezas nuevas escritas por él mismo y Scott Wittman.

Blunt encabeza un elenco que incluye a grandes figuras como Meryl Streep —quien interpreta Topsy, la prima de Poppins— Colin Firth, Julie Walters y Lin-Manuel Miranda. Así como Emily Mortimer y Ben Whishaw, dando vida a las versiones adultas de Jane y Michael Banks. Dick Van Dyke es el único actor del filme original en participar en esta nueva entrega.

En este nuevo adelanto podemos ver a Mary Poppins regresar a la casa de los Banks después de ser atraída por una tragedia familiar. La nana interactúa con Jane, Michael y los hijos de estos, quienes se muestran sorprendidos por los actos fantásticos que Poppins realiza para ellos.

El regreso de Mary Poppins llegará a los todos los cines el próximo 27 de diciembre. Mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus