Emma Stone se encuentra en pláticas para dar vida a Cruella de Vil


La actriz podría ser la villana del filme live-action de Disney.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, se informó que Emma Stone se encuentra en pláticas con Disney para dar vida a la villana Cruella de Vil. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Stone se convertirá en la iconica antagonista de 101 Dalmatas en el filme live-action que llevará por título Cruella.

Disney aún no tiene definido al director que estará a cargo del proyecto, aunque ya existe un guión hecho por Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada) que se encuentra siendo revisado por Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey), por lo que el estudio espera poder comenzar a filmar la película en el transcurso de este año.

En la cinta clásica de 1961 animada, De Vil es una rica heredera obsesionada por los abrigos, sobre todo los hechos con la piel de los 101 dálmatas. Glenn Close interpretó a dicho personaje en la producción live-action de John Hughes de 1996 que se trató de una adaptación de la original. En esta nueva versión, Stone podría retratar a la villana de joven, como Angelina Jolie lo hizo con su personaje de Maléfica.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus