Ewan McGregor protagonizará la secuela de ‘The Shining’


El actor californiano dará vida a Danny Torrance en su versión adulta.


POR Andrea Calderón  



Foto: Nicolas Genin / Creative Commons

Ewan McGregor dará vida a la versión adulta del personaje de Danny Torrance en la nueva secuela del clásico de terror The Shining.

La nueva cinta será producida por Warner Bros. y estará inspirada en la novela de Stephen King, Doctor Sleep. El filme llevará el mismo nombre que la novela y será dirigido por Mike Flanagan. La producción correrá a cargo de Trevor Macy y Jon Berg.

Doctor Sleep narrará la historia de Danny Torrance, quien ahora es un adulto. El hombre no ha podido eliminar de su memoria el trauma que vivió en el Hotel Overlook y tampoco ha sabido controlar sus poderes psíquicos. Esto lo ha convertido en un hombre alcohólico y con rabia persistente. Debido a su problema con la bebida, Dan decide dejar el alcohol, situación que aviva conductas de violencia y locura en él, tal como su padre Jack Torrance.

Sus peculiares poderes le permitirán establecer contacto mental con Abra Stone, una niña que huye de otras personas con los mismos poderes que ella y Torrance, pero que a diferencia de ellos, pueden absorber la esencia de otros para incrementar su poder mental.

Se sabe que desde hace algunos años, Warner Bros. ha estado tratando de hacer realidad esta nueva cinta junto a su precuela, la cual se espera lleve el nombre de Overlook Hotel, sin embargo el famoso estudio ha tenido muchas complicaciones para poder sacar adelante el proyecto. Uno de los principales fue el presupuesto, el cual no había sido aceptado hasta hace unos meses. Gracias al éxito de la cinta “It”, varios productores decidieron darle una oportunidad a la novela y contribuir para que su adaptación a la pantalla grande se hiciera real.

Hasta el momento no existen más detalles sobre la fecha de estreno o el resto de los actores que conformarán el elenco oficial de Doctor Sleep. Se espera que el director de la cinta dé más detalles en los próximos meses.



comments powered by Disqus