‘Fast and Furious 8’ podría ser filmada en Cuba


La cinta podría llegar a las salas de cine en abril de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



fast and furious

La franquicia de Fast and Furious dio inicio en Los Ángeles con el primer filme, sin embargo, el equipo ha viajado a Miami, Tokyo, Río de Janeiro y Abu Dhabi, entro otras ciudades, ahora la producción se encuentra planeando el final de la historia en las mejores locaciones.

Tanto Variety como The Hollywood Reporter informaron que Universal Pictures está en proceso de obtener los permisos para filmar escenas de la nueva entrega en Cuba, convirtiéndose en el primer estudio de Hollywood en realizar un rodaje en la ciudad desde la década de 1960.

“Universal Pictures se encuentra actualmente en el proceso de búsqueda de aprobación por parte de Estados Unidos y Cuba para realizar el rodaje de una parte de la próxima entrega de la saga Fast and Furious en Cuba”, escribió el estudio en un comunicado compartido por Coming Soon.

La filmación de la película tendrá lugar principalmente en Nueva York y Atlanta, aunque The Hollywood Reporter reveló que las otras dos posibles locaciones de la cinta podrían ser Rusia e Islandia.

F. Gary Gray estará a cargo de la dirección de Fast and Furious 8, que se espera que sea estrenada en abril de 2017 y será el inicio de una nueva trilogía que dará por terminada la franquicia.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus