‘Game of Thrones’ es la serie más pirateada del 2012


La serie de fantasía de HBO encabezó la lista de las series más descargadas de 2012 junto con ‘Dexter’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘The Walking Dead’.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de fantasía de HBO encabezó la lista de las series más descargadas de 2012 junto con 'Dexter', 'The Big Bang Theory' y 'The Walking Dead'.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter y el sitio Web TorrentFreak, la serie de fantasía de HBO fue la más pirateada del 2012, siendo buscada intensamente por los usuarios de internet.

Game of Thrones fue descargada 4.28 millones de veces en el 2012 y 90% de las descargas ocurrieron durante la primera semana de emitido el episodio.

En comparación, el final de temporada de la serie generó 4.2 millones de televidentes durante su transmisión en HBO el pasado 3 de junio, estableciendo un récord para el programa.

El segundo programa más pirateado es Dexter, de Showtime, con 3.85 millones de descargas la primer semana, superando a la audiencia legal que llegó a 2.75 millones de espectadores.

En tercera posición se ubicó The Big Bang Theory de CBS, con 3.2 millones de descargas ilegales.

A continuación la lista con los 1o programas más descargados del 2012.
1) Game of Thrones
2) Dexter
3) The Big Bang Theory
4) How I Met Your Mother
5) Breaking Bad
6) The Walking Dead
7) Homeland
8) House
9) Fringe
10) Revolution



comments powered by Disqus