Gana uno de los vinilos con la banda sonora de la cinta ‘Dos tipos peligrosos’


El álbum de edición limitada contiene temas de KISS, Bee Gees, Kool & The Gang, Earth Wind & Fire y muchos artistas más.


POR Staff Rolling Stone México  



e695e3f0-0003-0134-e74e-0a315da82319

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan ‘Dos tipos peligrosos’, una cinta llena de acción y comedia. Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, la cinta gira en torno al detective Holland March y al matón a sueldo Jackson Healy, los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas de la política.

Store_Icon-TNG-iam8bit

La banda sonora de esta película está conformada por temas de artistas como KISS, Bee Gees, Kool & The Gang, Earth Wind & Fire y muchos más. Diamond Films y Rolling Stone te regalan uno de los vinilos de edición limitada con la banda sonora de la cinta. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama la banda de rock de Ryan Gosling?
2. ¿Qué famosa película de superhéroes dirigió Shane Black?
3. ¿Por qué película ganó un premio BAFTA Russell Crowe?

Las primeras personas que manden un correo a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Trivia – Dos tipos peligrosos” y las respuestas correctas, ganarán uno de los vinilos que tenemos para ti.

04-FINAL-Nice_Guys_Vinyl-Posters-iam8bit

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus