Gélida recepción en Cannes para ‘The Last Face’, película dirigida por Sean Penn


La cinta recibió fuertes abucheos convirtiéndola en una de las decepciones más grandes de esta edición.


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde Cannes, Francia

Cuando pensábamos que lo peor había pasado, llega al Festival de Cine de Cannes la última película dirigida por Sean Penn, la cual nos hace cavilar en la posibilidad de que la bien lograda Into The Wild haya sido una fortuita coincidencia.

La crítica especializada ha descrito a The Last Face como una película que bien pudo haber dirigido Angelina Jolie ya que aborda la vida de Wren y Miguel (caracterizados por Charlize Theron y Javier Bardem respectivamente), voluntarios que acuden a prestar auxilio a las zonas críticas de África (Sierra Leona) y quienes evidentemente en medio del trance, se enamoran.

Hoy por la mañana se exhibió la cinta a la crítica especializada congregada en La Croisette arrancando sonoras carcajadas durante la proyección debido a los pretenciosos y remilgados diálogos que los pobres actores tienen que pronunciar. Al concluir, se escucharon fuertes abucheos convirtiendo a la película en una de las decepciones más grandes acontecidas en esta edición.

90

“El hecho de que mis nexos en la indagación de los problemas mundiales haya coincidido con la realización de esta película es mera casualidad. Creo que lo que me llamó la atención primordialmente era la historia de amor entre Wren y Miguel y cómo afectaría a esta relación el marco de la crisis humanitaria en África. Esencialmente se trata de una épica romántica” aseguró Penn en la rueda de prensa cuando se le pidió describir su película.

Sigue la cobertura del Festival de Cannes en los próximos días

BANNER APP 156




comments powered by Disqus