George Clooney cumple 55 años


El actor se ha caracterizado por sus papeles encantadores.


POR Staff Rolling Stone México  



mvp_george_clooney_nespresso_pic_fb1

Actor, productor y activista, George Timothy Clooney nació en 1961 en Kentucky. Su principal interés en la escuela era el deporte, pero no logró formar parte de algún equipo profesional. Su primo le consiguió para un pequeño rol en una cinta y desde entonces, persiguió una carrera en la actuación.

Más tarde, la serie que lo catapultaría a la fama fue Sala de Emergencia, en la que permaneció desde 1994 hasta 2009. Mientras tanto, continuó estelarizando distintas cintas, entre ellas una entrega de Batman y Robin que fue medianamente bien recibida por el público.

Poco a poco comenzó a caracterizarse por su roles especialmente encantadores, sin caer nunca en el cliché de hombre seductor. La variedad e intensidad de sus roles le han valido no solo el reconocimiento de distintas generaciones, sino una gran cantidad de premios.

Además de ser un reconocido actor, es miembro activo de Not On Our Watch Project, que se encarga de apoyar y prevenir desastres masivos. Es de los primeros artistas en apoyar cuando se presenta un desastre natural y tiene fuertes opiniones sobre los conflictos en los que se ve envuelto Estados Unidos.

¡Feliz cumpleaños, George Clooney!

BANNER APP 156




comments powered by Disqus