George Lucas no se involucrará creativamente en ‘Indiana Jones 5’


En una entrevista para Collider, David Koepp comentó que Lucas es el productor ejecutivo del filme, sin embargo no está involucrado en el desarrollo de la historia.


POR Staff Rolling Stone México  



Lucasfilm Ltd. Chief Executive Officer And Billionaire George Lucas Launches Production Facility "The Sandcrawler"

Después del filme Indiana Jones and de Kingdom of the Crystal Skull, comenzaron a revelarse noticias sobre la realización de la quinta parte de la saga. Inicialmente serían Steven Spielberg junto con George Lucas y David Koepp los encargados de desarrollar la historia, sin embargo luego de una entrevista para el medio Collider, Koepp dio a conocer lo contrario: “Hasta donde yo sé, (George) no forma parte de la realización de la historia. No tengo contacto con él”.

George Lucas sí aparece en el listado de creativos y realizadores como productor ejecutivo del filme, aunque después de esta declaración, queda claro que la historia y desarrollo de los personajes a partir de ahora no son idea de Lucas.

Indiana-Jones-and-the-Kingdom-of-the-Crystal-Skull-oxley

David Koepp quien esta detrás del guión del filme Inferno, también formó parte de las mentes creativas que desenvolvieron la cuarta parte de la saga, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, y reiteró que está dispuesto a aprender de los errores y mejorar. Así mismo dio a conocer un adelanto de lo que nos espera para la quinta entrega de la franquicia: “Estoy muy involucrado en el proyecto. Lo único que puedo decir es que habrá muchos aliens y que Indiana muere al final… Todo saldrá bien”.

Indiana Jones 5 se estrenará el 19 de julio del 2019.

BANNER 2



comments powered by Disqus