‘Ghost In The Shell’ la nueva película de Scarlett Johansson


La legendaria serie de manga cobra vida de la mano de Rupert Sangers, conocido por su trabajo en ‘Snow White and the Huntsman’


POR Staff Rolling Stone México  



El manga creado por Masamune Shirow a finales de los ochenta, Ghost In The Shell, llega a la pantalla grande y estará protagonizado por Scarlett Johansson bajo la dirección de Rupert Sangers.

De la mano de Paramount Pictures, este nuevo filme relatará la historia de Motoko Kusanagi, agente perteneciente a una unidad policial encubierta para crímenes tecnológicos. Kusanagi, quien será encarnada por Johansson tiene un cuerpo e inteligencia artificiales que la dotan de habilidades extraordinarias.

La cinta que se estrenará el 31 de marzo del año que viene contará con la direeción de Rupert Sanders conocido por su trabajo en el filme Snow White and the Huntsman.

A pesar de no haber sido estrenada aún, Ghost In The Shell ya cuenta con algo de polémica debido a que la protagonista del manga es originalmente una mujer asiática, a lo que Johansson declaró “Es fantástico tener esta diversidad, hay que tener puntos de vista diferentes y distintas perspectivas”

El reparto también está conformado por Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt y Pilou Asbæk.

Mira el tráiler de Ghost In The Shell aquí:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus