Green Day producirá un documental sobre el punk rock


‘Turn It Around: The Story of East Bay Punk’ explorará la escena del norte de California a finales de la década de los setenta.


POR Staff Rolling Stone México  



Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt producirán un documental llamado Turn It Around: The Story of East Bay Punk, el cual tiene programado su estreno para el 2017.

Este documental se centrará en la escena punk rock de finales de la década de los setenta en el norte de California, así como la influencia que esta tuvo en la evolución del género a lo largo de los años, centrándose en la filosofía antiautoritaria y la relación política-música que lo caracterizó.

Dirigido por Corbett Redford, el documental se apoyará de 150 entrevistas, cientos de imágenes de archivo y grabaciones de diferentes shows en vivo para contar la historia.

Turn It Around: The Story of East Bay Punk también será producido por el manager de Green Day, Pat Magnarella y contará con la aparición especial de la banda, así como de agrupaciones como Rancid, Fat Mike de NOFX, Davey Havok de AFI, y East Bay Ray y Jello Biafra de Dead Kennedys, entre otros.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus