Green Day produjo un documental sobre la historia del punk narrado por Iggy Pop


El filme abarca más de 30 años de la historia del punk y contendrá entrevistas exclusivas con varios íconos del género.


POR Andrea Calderón  



Abramorama Inc ha publicado el tráiler oficial de Turn It Around: The Story of East Bay Punk, un nuevo documental musical.

Dirigida por Corbett Redford y producida por Green Day, Turn It Around: The Story of East Bay Punk narra cronológicamente la historia y el desarrollo de la escena punk en la bahía este de San Francisco.

El proyecto abarca más de 30 años en la historia de la música punk, enfocándose especialmente en 924 Gilman Street o mejor conocido como The Gilman, un bar que sirvió como escenario y cuna de célebres bandas de rock como Green Day y AFI.

El filme es narrado por Iggy Pop e incluye entrevistas con algunos de los integrantes de las bandas de punk y rock más famosas y reconocidas de los últimos años. Billie Joe Armstrong de Green Day, Kirk Hammett de Metallica y Duff McKagan de Guns N’ Roses son algunos de los artistas que compartieron vivencias y puntos de vista en el filme.

Este documental tuvo su estreno mundial en la apertura de la decimosexta edición del Docfest de San Francisco el pasado 31 de mayo de 2017. Después de formar parte de un exitoso circuito de festivales de cine y ser exhibido en varios cines de Estados Unidos, Turn It Around: The Story of East Bay Punk será lanzado en formato de DVD, vinilo, CD y cassette.

Todos los formatos ya pueden ser preordenados a través de la página oficial del documental.

Mira el tráiler de Turn It Around: The Story of East Bay Punk:



comments powered by Disqus