‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ comienza filmaciones


Su estreno en México está programado para el 27 de abril del 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



Hoy se informó que ya comenzó la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol.2, la exitosa cinta protagonizada por una banda de forajidos que unen sus fuerzas para salvar su galaxia. La primera parte de la película rompió récord de taquilla, siendo la que más dinero ha recaudado dentro del universo Marvel.

Para la segunda entrega regresará el icónico equipo conformado por Chriss Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, además de contar con las actuaciones de Michael Rooker como Yondu y Karen Gillian como Nebula. Se anunció que en la próxima entrega del filme se integrarán Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

La cinta será nuevamente dirigida por James Gunn, y ya se encuentra en producción en los estudios Marvel de Atlanta. Su estreno en México está programado para el 27 de abril del 2017 y el 5 de mayo del mismo año en Estados Unidos. La banda sonora de esta saga seguirá a cargo del compositor Tyler Bates.

Por otro lado se espera My Awesome Mixtape Vol.2 siguiendo el éxito de la banda sonora de la primera película que le valió una nominación a los premios Grammy.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus