‘Harry Potter and the Cursed Child’ podría llegar a la pantalla grande


El filme se estrenaría en el 2020 y buscarían la participación de Daniel Radcliffe.


POR Staff Rolling Stone México  



102214_HarryPotter_DanielRadcliffe

Las historias de Harry Potter han marcado a una generación a través de numerosas novelas y siete filmes. Sus mágicas aventuras han hipnotizado a millones de personas en todo el mundo.

Estas historias creadas por la escritora británica J. K. Rowling podrían extenderse aún más, ya que Warner Bros se ha interesado en la realización filmográfica de la exitosa obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child que se lleva a cabo en el Palace Theatre de Londres.

Según New York Daily News, los ejecutivos del estudio se encuentran en proceso de llevar a cabo esta cinta, pero esperan conseguir un sí del famoso actor Daniel Radcliffe, quien ha declarado en varias ocasiones que no volvería a interpretar a Potter. “Él no necesita regresar por el dinero, así que tendrán que ofrecerle algo que realmente lo persuada” explicó una fuente de Daily News.

En Harry Potter and the Cursed Child se muestra la vida de Potter 19 años después de la última entrega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde se podrá ver la participación de su hijo Albus Potter, que debe de cargar con un gran legado y el surgimiento de la oscuridad que se creía había terminado.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus