‘Hombres de Negro’ será protagonizada por una mujer


La cuarta entrega de la serie producida por Laurie MacDonal nos mostrará el lado femenino con una Woman in Black.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de saber que Will Smith no será parte de la nueva trilogía de Hombre de Negro, los productores nos sorprenden con un giro en la historia: una protagonista femenina romperá records al igual que Tommy Lee Jones y Will Smith lo hicieron.

De acuerdo con Coming Soon, en la primera película estrenada en 1977, este par recaudó $589 millones de dólares; en 2002, con la segunda entrega no superó a la primera, como era de esperar, teniendo un total de $440 millones de dólares; no fue hasta la tercera película de 2012, que el record se superó con $620 Millones de dólares.

Walter Parkes, co-productor de la nueva película, declaró lo siguiente ”De cierta manera, vimos las primeras tres (películas) como una trilogía. Tratamos de contar una historia sobre esos dos personajes y su relación, suena tonto porque es una divertida comedia de ciencia ficción, pero cuando trabajas en estas cosas, tratas de encontrar una base temática sobre eso. Ahora estamos buscado reinventar,es un mundo fantástico para regresar”, concluyó.

Las películas fueron originalmente basadas en los cómics de Lowell Cunningham, pero con los planes aún por definirse, no se saben muchos de los detalles sobre la nueva entrega.

BANNER 2




comments powered by Disqus