Hugh Jackman protagoniza el nuevo tráiler de ‘The Front Runner’


En esta nueva cinta, el actor de 49 años personificará a Gary Hart, un senador estadounidense que se ve envuelto en un escándalo mediático durante su campaña.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía Sony Pictures

Sony Pictures publicó el primer tráiler de The Front Runner, cinta protagonizada por Hugh Jackman y Vera Farmiga. La nueva película está basada en el libro All the Truth Is Out, escrito por Matt Bai y publicado en 2014.

Este filme narra la historia de Gary Hart, un senador que fue considerado el mejor candidato para la nominación presidencial demócrata de 1988. Todo cambia cuando su campaña se ve envuelta en una serie de escándalos al descubrir que mantiene una relación extramarital con una mujer llamada Donna Rice. Hart ahora debe enfrentar las consecuencias de su error y lidiar con la presión de la prensa estadounidense, mientras la relación con su familia se vuelve cada vez más complicada.

Jackman da vida a Gary y comparte créditos con Farmiga, quien interpreta a su esposa. Bill Dixon también forma parte del elenco como J.K. Simmons, un famoso director de campañas políticas de aquella época. Otros actores que participan en la cinta son Kaitlyn Dever, Sara Paxton, Mamoudou Athie, Molly Ephraim, Josh Brener y Mike Judge.

The Front Runner fue dirigida por Jason Reitman, famoso cineasta cuyo trabajo le ha valido la nominación como Mejor Director en los premios Óscar en dos ocasiones: Juno (2007) y Amor sin escalas (2009). El guion corrió a cargo del periodista político Matt Bai y el exsecretario de prensa de Hillary Clinton, Jay Carson.

The Front Runner formó parte de la alineación de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Telluride, el cual se llevó a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre. Mientras tanto, Sony tiene previsto un lanzamiento para el próximo 7 de noviembre, el cual coincidirá con la temporada de premios y la cobertura de las elecciones de medio periódo.

Mira el nuevo tráiler de The Front Runner:



comments powered by Disqus