Idris Elba interpretará al jorobado de Notre Dame en una nueva cinta


Además de representar al famoso personaje, el actor británico dirigirá y producirá el filme.


POR Shanick Mota  



Además de representar al famoso personaje, el actor británico dirigirá y producirá el filme.

El actor inglés Idris Elba le dará un giro a sus personajes, interpretando a Quasimodo en la próxima adaptación de Netflix y convirtiéndose en el primer actor de raza negra en darle vida. Además de ser el personaje principal, Idris será director, productor y supervisor musical de la cinta que aún no tiene título.

El filme narrará la obra literaria de Victor Hugo publicada en 1831. Esta no será la primera vez que esta historia es llevada al cine, ya existen varias adaptaciones como la nominada al Óscar y al Globo de Oro en 1996: El jorobado de Notre Dame, producida por Walt Disney Pictures. También queda en el recuerdo la versión de 1956 protagonizada por Anthony Quinn y Gina Lollobrigida.

Idris Elba y la plataforma de streaming llevan tiempo trabajando, pues se acaba de dar a conocer que ambas partes se encuentran grabando Turn Up Charlie, una serie que narra la historia de un DJ en decadencia.

Elba ya tiene experiencia en la silla de director, como se puede ver en el filme Yardie, estrenado en el festival de Sundance en febrero pasado.



comments powered by Disqus