J.R.R. Tolkien tendrá una película biográfica llamada ‘Middle Earth’


La vida del autor de ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ se llevará al cine.


POR Staff Rolling Stone México  



J.R.R. Tolkien, afamado creador de las sagas El Hobbit y El señor de los anillos, obras literarias que fueron llevadas a la pantalla grande por Peter Jackson, contará con una película biográfica en la cual se relatará la historia del escritor, su paso por Oxford, su participación en la guerra de 1914 y la creación de su legado en la literatura.

1449366319413

Con la participación de los productores Robert Shaye y Michael Lynne, la película biográfica se llamará Middle Earth y actualmente se encuentra en fase de per-producción. La cinta será presentada en el Festival de Berlín el próximo año.

Bajo la dirección de James Strong, Middle Earth es ahora una realidad tras seis años de una intensa investigación y entrevistas a conocedores y expertos de Tolkien.

El romance también estará presente en el filme, pues se narrará su relación amorosa con Edith Bratt, quien tiempo después se convertiría en su esposa. Su amor que se vio interrumpido por la guerra, hecho que lo ayudaría a crear las historias que lo han convertido en un clásico contemporáneo de las novelas de fantasía.

TOLKIEN

BANNER APP 162



comments powered by Disqus