Jake Gyllenhaal podría ser el nuevo villano de Spider-Man


El actor interpretaría a Mysterio en la próxima entrega de la saga.


POR Shanick Mota  



Jake Gyllenhaal se encuentra en pláticas para ser el nuevo antagonista de la saga de Spider-Man. De acuerdo al portal Variety, el actor nominado al Óscar ha tenido un acercamiento con Marvel Studios y Sony —los coproductores del filme— para interpretar a Mysterio, un clásico antagonista en los cómics y el villano principal en la siguiente película de Spider-Man. Mysterio es el alter ego de Quentin Beck, un especialsita en efectos especiales convertido en villano que busca alterar la realidad de sus enemigos. De llevarse a cabo esta contratación, el actor incursionaría en el universo de superhéroes por primera ocasión.

Según IMDb, el siguiente filme de Spider-Man verá la luz el próximo 9 de julio del 2019 y contará con gran parte del reparto original de Spider-Man: Homecoming, como Tom Holland en el papel de Peter Parker, Michael Keaton como El Buitre, además de las participaciones de Zendaya y Marisa Tomei como Michelle Jones y May Parker respectivamente. La dirección del filme correrá a cargo nuevamente de Jon Watts, mientras que Jonathan Goldstein y John Francis Daley escribirán el guión. Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal de Sony producirán la cinta.

Este no es el primer acercamiento de Jake Gyllenhaal en el universo de superhéroes, ya que a inicios de los 2000, Gyllenhaal fue considerado como reemplazo del entonces protagonista de Spider-Man, Toby Maguire. El actor tuvo una lesión en el set de la película Seabiscuit: más allá de la leyenda, pero más tarde se recuperaría sin ningún problema para encarnar al superhéroe, dejando a Jake fuera del mapa de Marvel.



comments powered by Disqus