Jamie Foxx será el nuevo Spawn


El actor ganador del Óscar encarnará al antihéroe creado por Todd McFarlane.


POR Shanick Mota  



Jamie Foxx interpretará Spawn en la nueva adaptación cinematográfica del cómic. Todd Mcfarlane, creador del famoso antihéroe, será el encargado de escribir y dirigir el filme. La producción correrá a cargo de Blumhouse Productions, estudio responsable de cintas aclamadas por la crítica como Get Out y Whiplash.

La historieta creada en 1992 relata la vida de Al Simmons, un agente de la CIA que es traicionado y quemado vivo. Simmons es enviado al infierno y ahí hace un trato para poder ver a su esposa por última vez y termina convirtiéndose en un hellspawn.

Esta no es la primera adaptación del cómic, en 1997 se estrenó una película protagonizada por Michael Jai White y una serie animada HBO que ganó dos Premios Emmy.

En una entrevista con el portal Deadline, McFarlane declaró que siempre tuvo en mente a Jamie Foxx para el papel cuando se encontraba escribiendo el guión: “Jamie vino a mi oficina hace cinco años con una idea sobre Spawn y lo hablamos. Nunca lo olvidé, cuando estaba escribiendo el guión conecté a una persona con el personaje, él era mi referente visual y nunca lo solté. Cuando lo terminé, mis agentes y todos se cuestionaban sobre quién sería el actor, les contesté que el primero sería Jamie y a menos que él dijera que no, no quería pensar en nadie más porque no tenía a nadie más en mente. Por suerte, él tampoco lo olvidó, así que le comenté sobre el regreso de Spawn y él respondió ‘hagámoslo’”.



comments powered by Disqus