Jared Leto interpretará a un vampiro en un spin-off de Spider-Man


El actor y cantante estadounidense trabajará en esta cinta de la mano del director sueco Daniel Espinosa.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Sony Pictures

Jared Leto reveló a través de su cuenta de Twitter que dará vida al personaje de Marvel, Morbius, el Vampiro Viviente. La actuación de Leto tendrá lugar en un próximo spin-off de Spider-Man, cinta que anunció Sony Pictures a finales de 2017.

A través del portal Variety se dio a conocer que Sony Pictures eligió al cineasta sueco Daniel Espinosa (Life) para dirigir este largometraje que contará con un guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Leto y Espinosa se reunieron en Alemania durante el mes de mayo para platicar sobre el proyecto mientras Thirty Seconds to Mars se encontraba de gira en el país germánico como parte de su tour Monolith.

Michael Morbius es un personaje de Marvel Comics creado por Roy Thomas y Gil Kane. Esta figura surgió a partir de que Morbius, ganador del premio Nobel de Química, se sometiera a un tratamiento para curarse de una extraña enfermedad en la sangre. La terapia experimental del químico consistió en la utilización de murciélagos vampiro y sesiones de electrochoque. Como resultado de este procedimiento, Michael adquirió características sobrehumanas como la posibilidad de volar, gran velocidad, visión nocturna y ecolocalización. En los cómics, Spider-Man y su rival Lagarto unen fuerzas para aniquilar a Morbius. La primera aparición de Michael se remonta a octubre de 1971, año en el que se estrenó el cómic Amazing Spider-Man #101.

Aún no se revelan más detalles sobre esta próxima producción. Sin embargo, las especulaciones sobre lo que esto significa para el futuro de Leto en la franquicia del Universo Extendido de DC como The Joker, no han tardado en inundar las redes sociales.



comments powered by Disqus