JK Rowling comparte el primer avance de la precuela de ‘Harry Potter’


‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ se estrenará el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



JK Rowling, creadora de Harry Potter, decidió llevar más allá su imaginación y desarrollar la historia del famoso mago al escribir la precuela que será llevada al cine bajo la dirección de David Yates y con las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

Se trata de Fantastic Beasts and Where to Find Them, cinta que llegará a las salas de cine a finales del próximo año y de la que hoy Warner Brothers compartió el primer avance en video que podrás ver al término de la nota.

Ambientada en el año 1926, la película cuenta la historia del magizoologist Newt Scamander (Eddie Redmayne), que viaja a la ciudad de Nueva York para estudiar todas las fantásticas criaturas del mundo mágico. Sin embargo, las cosas se ponen mal de inmediato cuando algunos de estos seres y grindylows logran escapar.

Décadas más tarde, el libro de Scamander se convertirá en una de las lecturas obligatorias para los estudiantes que asisten a Hogwarts, Harry Potter incluido.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus