Joe Pesci se une a Robert De Niro y Al Pacino para protagonizar la nueva película de Martin Scorsese


‘The Irishman’ se basará en la historia del famoso asesino a sueldo, Frank Sheeran.


POR Priscila Núñez  



Martin Scorsese se encuentra preparando su próxima película titulada The Irishman, la cual estará basada en la historia del asesino a sueldo más famosos de Estados Unidos, Frank Sheeran.

Para este proyecto, el reconocido director ha logrado convencer a Joe Pesci de salir del retiro para unirse a Robert De Niro y Al Pacino, para así formar el trío perfecto de la mafia en esta cinta. De acuerdo con Deadline, Pesci rechazó en múltiples ocasiones la propuesta del director de interpretar al mafioso Russell Bufalino.

El guion fue escrito por Steve Zaillian (Schindler’s List) y es una adaptación del libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, cuyo título fue tomado de las primeras palabras que Jimmy Hoffa le dijo a Sheeran: “Pintar una casa es como matar a un hombre, la pintura es la sangre que se esparce en las paredes y el piso”.

The Irishman será la primera colaboración entre Pacino y Scorsese, la cuarta entre Pesci y el director, y la décima ocasión en que De Niro y el cineasta trabajan juntos (la primera desde 1995).

Se dice que los actores podrían ser digitalizados para poder realizar las escenas de los saltos de tiempo y hacer más real la historia sin tener que recurrir al uso de prostéticos o contratar actores más jóvenes.

El rodaje de la película está programado para comenzar el próximo mes. Aunque se habla de que Netflix podría tener la exclusiva del estreno en 2019, se espera que también llegue a algunas salas de cine para poder entrar a la contienda por el Óscar.



comments powered by Disqus