Jonny Greenwood compondrá la banda sonora de la nueva cinta protagonizada por Joaquin Phoenix


El músico inglés volverá a trabajar con la directora Lynne Ramsay en ‘You Were Never Really Here’.


POR Priscila Núñez  



Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, será el encargado de componer la música de You Were Never Really Here, la nueva cinta de Lynne Ramsay protagonizada por Joaquin Phoenix.

Se trata de la segunda colaboración entre la directora y el músico, puesto que en 2011 trabajaron juntos en We Need To Talk About Kevin.

Este filme es la adaptación de la novela de Jonathan Ames, y en él, Phoenix encarnará a un veterano de guerra que intenta salvar a una niña de la trata de blancas.

La primera proyección será en el Festival de Cannes el próximo 17 de mayo, aunque todavía no hay una fecha definida del lanzamiento oficial.

Además de trabajar con Ramsay, Grenwood colabora en paralelo con Paul Thomas Anderson en una cinta que será protagonizado por Daniel Day Lewis. La película, que aún no tiene nombre confirmado, se centrará en el mundo de la moda en el Londres de la década de los cincuenta.

Anteriormente, Anderson y Greenwood trabajaron en There Will Be Blood, The Master e Inherent Vice. Anderson también ha dirigido videos de Radiohead y el documental Junun, sobre el álbum que Greenwood hizo con el músico israelí Shye Ben-Tzur.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus