Julianne Moore protagoniza el tráiler de ‘Bel Canto’


Esta cinta está inspirada en los acontecimientos ocurridos en 1996, durante la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de Screen Media Films

Screen Media Films compartió el primer avance de Bel Canto, cinta protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe, en la que interpretan a una cantante soprano y un magnate japonés, respectivamente.

Este filme narra la historia de Roxane Coss, una afamada cantante que es invitada a presentarse en la fiesta de cumpleaños de un adinerado empresario nipón, en donde se encuentran personalidades de la política mundial como embajadores y vicepresidentes. Dicho festejo es interrumpido por una guerrilla, la cual los toma como rehenes durante un largo tiempo.

La historia de Bel Canto está basada en la novela del mismo nombre que fue escrita por Ann Patchett y publicada en 2001, la cual está inspirada en los acontecimientos ocurridos en 1996 durante la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima, Morihisa Aoki.

La película fue dirigida por Paul Weitz (American Pie), mientras que la producción estuvo bajo el mando de Caroline Baron (Mozart in the Jungle). Además de Moore y Watanabe, el elenco incluirá la participación de artistas como Ryo Kase, Sebastian Koch, Elsa Zylberstein, María Mercedes Coroy y Olek Krupa, además de contar con la actuación del mexicano Tenoch Huerta.

Bel Canto llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos y se espera que tenga su estreno en México en los meses siguientes. Mira el primer avance de la próxima película de Julianne Moore:



comments powered by Disqus