Kirsten Dunst festeja 34 años


La artista alemana nació el 30 de abril de 1982.


POR Staff Rolling Stone México  



Kirsten Dunst debutó como actriz al lado del reconocido director Woody Allen en Oedipus Wrecks, un cortometraje de 1989. A sus 12 años ya había sido nominada al Globo de Oro por su interpretación en la cinta Entrevista con el vampiro, más tarde consiguió papeles en filmes como Jumanji en 1995, Mujercitas, entre otras.

Su fama se catapultó con su participación en la saga de Spider-Man, en donde le dio vida a la pelirroja Mary Jane, quien conquistaría a la mayoría de los jóvenes que la vieron en la pantalla grande durante esos años.

De padres alemanes, y ella misma de nacionalidad alemana así como estadounidense, desde muy temprana edad sabía que debía de hacer para cumplir sus sueños, ingresar al mundo de Hollywood.

A lo largo de su trayectoria ha participado en importantes producciones como Wimbledon, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, Melancholia Elizabethtown, The Suicide Virgins y Maria Antoinette, las últimas dos bajo la dirección de Sofia Coppola.

Para festejar el cumpleaños número 34 de la artista, compartimos las mejores interpretaciones de Dunst a lo largo de su trayectoria.

¡Feliz cumpleaños, Kirsten Dunst!

BANNER APP 155




comments powered by Disqus