Kristen Stewart y Chloë Sevigny protagonizan el tráiler de ‘Lizzie’


Este drama de época dirigido por Craig William Macneill, narra la historia de uno de los crímenes que más han impactado a la población de Estados Unidos.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de Artina Films

Se publicó un avance de Lizzie, filme que es protagonizado por Kristen Stewart y Chloë Sevigny, bajo la dirección de Craig William Macneill, cineasta detrás de proyectos como The Boy (2015) y The Afterlight (2010).

La trama de Lizzie se centra en la historia de Lizzie Borden (personificada por la actriz nominada al Óscar Chloë Sevigny), una mujer de sociedad que se convirtió en la principal sospecha de cometer el sorpresivo asesinato de su padre y su madrastra. Uno de los crímenes que más han impactado a la población de Estados Unidos, ocurrido a finales del siglo XIX.

El personaje de Sevigny tiene un romance secreto con una trabajadora doméstica llamada Bridget Sullivan (Kristen Stewart). Ambas tendrán que enfrentar las dificultades impuestas por las normas sociales de la época y el constante acoso del padre de Lizzie.

Chloë compartió con Huffington Post que ella misma había estado trabajando en la adaptación de esta historia desde el 2010, junto a Bryce Kass. En un inicio, la actriz pensó en crear una miniserie pero finalmente se decidió por la realización de un largometraje, cuya producción ejecutiva estará a su cargo.

Lizzie debutó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año y tuvo excelentes comentarios por parte de los críticos. El jurado aplaudió el trabajo de ambas actrices y señaló que la química entre Stewart y Sevigny es digna de admirar.

Algunas de las figuras que también formarán parte del elenco son Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens y Denis O’Hare. Lizzie tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre de 2018 y se espera que llegue a las sales de cine en México en los meses siguientes.

Mira el tráiler de Lizzie:



comments powered by Disqus