La Bella y el Oso


‘Las rubias no son las que más se divierten’, asegura Mila Kunis


POR Staff Rolling Stone México  



'Las rubias no son las que más se divierten', asegura Mila Kunis

Por @Oscar Uriel

En la pasada comi-con había un sentimiento general en el Centro de Convenciones de San Diego: Mila Kunis, al igual que una célebre y tradicional estrella de cine en Hollywood, posee una distintiva característica en su rostro, tiene un ojo de color azul mientras que el otro es verde.

Kunis fue condecorada de manera no oficial por los asistentes como “Reina” definitiva de la celebración, una vez que hizo su aparición en el escenario central del H Hall. Mila se encontraba en el evento para presentar imágenes exclusivas de Oz, The Great and Powerful, cinta que se estrenará el próximo año bajo la dirección de Sam Raimi, en donde la actriz comparte créditos con actores contemporáneos a su generación como James Franco y Michelle Williams.

Sin embargo, la protagonista también aprovecharía su visita a la convención para participar en el panel dedicado al programa de televisión Family Guy, la irreverente comedia animada creada con el ingenio de Seth Macfarlane. “¿Qué pienso acerca de caracterizar a una despiadada bruja? Digamos que en la vida real no soy de los personajes que disfrutan escuchar gritos de niños cuando pasan junto a mí”, bromea la actriz, “en esta cinta interpreto a Theodora, la bruja malvada del oeste. En la película todos los personajes sufrimos transformaciones, de alguna manera significativas y especiales. Interpreto a una hechicera que cree en el joven (Franco) que llega de Kansas para convertirse en el mago de Oz”, declaró la actriz ante seis mil asistentes que abarrotaban el salón.

Kunis parece estar en todos lados recientemente. Justo enfrente de la acera del Centro de Convenciones de San Diego se encuentra un complejo cinematográfico que cuenta con varias salas; justo en un par de ellas se exhibía simultáneamente la comedia de verano titulada Ted, la cual es dirigida por Seth MacFarlane y misma que se ha convertido en una de las sorpresas de taquilla de la temporada. La actriz recientemente estelarizó una costosa campaña publicitaria para la marca Miss Dior cuyo comercial la presenta, curiosamente, rodeada de fotógrafos paparazzis tratando de llamar la atención de la bella intérprete con la finalidad de obtener la mejor pose de la típica “estrella de cine” de Hollywood.

Como si su trabajo no ofreciera lo suficiente como para que la diminuta actriz ocupe las portadas de las principales publicaciones en todo el mundo, Kunis se ha visto envuelta en rumores y comentarios al asociarla sentimentalmente con Ashton Kutcher, una de las figuras claves para las revistas dedicadas a chismes de la farándula o a los asuntos “del corazón”, y antiguo compañero de teleserie cuando participaban en That ‘70s Show. Nos queda claro que Mila Kunis ha llegado para quedarse.



comments powered by Disqus