La ceremonia de apertura del Festival de Cannes se vio ensombrecida por una broma sobre ‘violacion’


Woody Allen debutó su cinta ‘Café Society’


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde Cannes, Francia

El tradicional espectáculo de inauguración previo a la proyección de la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes se vio nublado por un chiste de mal gusto manifestado por el comediante Laurent Laffite, quien fungió como maestro de ceremonia durante la presentación de la película de Woody Allen. Este desafortunado momento sucedió minutos antes de iniciar la proyección de la cinta de Allen, Café Society, la cual fue elegida como título de apertura del evento.

“Es extraordinario que hayas realizado tantas películas en Europa sin que estés acusado de violación en los Estados Unidos” dijo Laffite a un pasmado Allen en el plató del mismo Palais, evidentemente haciendo referencia a los escándalos que han rodeado a Roman Polanski, realizador afincado en París desde hace algunos años. La broma fue recibida con protestas y expresiones de rechazo, aún así el conductor siguió con su rutina:

“Es sensacional que trabajes en Europa porque también le das trabajo a actores franceses y estos por lo general están muy mal pagados. Inmediatamente los pones en su lugar’ aseguró Laffite. A la ceremonia de inauguración asistieron personalidades de la talla de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Naomi Watts, Justin Timberlake, Anna Kendrick y por supuesto el jurado presidido por George Miller.

France_Cannes_Cafe_Society_Opening_Ceremony_Red_Carpet.JPEG-07157_c0-263-3270-2169_s885x516

La película de Allen recibió una respuesta tibia.

Sigue la cobertura del Festival de Cannes en los próximos días

BANNER APP 156




comments powered by Disqus