La Ciudad de México será la anfitriona de la premier de ‘Spectre’


Esta será la primera vez que se lleve a cabo en nuestro país un estreno internacional de James Bond.


POR Staff Rolling Stone México  



spectre

Spectre, la esperada película de James Bond llegará a las salas de cine de la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre, fecha que coincide con las festividades del Día de Muertos en las que se hace especial hincapié en una de las secuencias de la vigésimo cuarta aventura cinematográfica del agente 007, lo que convierte a nuestro país en el primero en ser el anfitrión de un estreno internacional de la saga, luego del estreno mundial en Londres.

“Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano. Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que el Estreno de las Américas se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”, comentaron Michael G Wilson y Barbara Broccoli, a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el estreno de Spectre en Reino Unido está programado para el 26 de octubre y en el resto de Norteamérica y Sudamérica, el 6 de noviembre.

BANNER 2




comments powered by Disqus