La película sobre la vida de Freddie Mercury iniciará filmaciones en verano de 2016


El guión estará a cargo de Anthony McCarten, quien escribió para ‘La Teoría del Todo’.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con NME, la película que retratará la vida de Freddie Mercury, líder de Queen, se encuentra de nuevo en planes de ser lanzada.

Ben Whishaw ha mantenido su interés por dar a conocer más sobre el vocalista de Queen, y según los informes, el guionista de La Teoría del Todo, Anthony McCarten, ha sido contratado para reescribir el guión previamente escrito por Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon).

Se espera que la filmación comience en junio de 2016, como informó The Tracking Board, con Johnny Flynn dando vida a Roger Taylor y Gemma Arterton personificando a Mary Austin, novia de Mercury.

La cinta de Mercury ha estado en planes durante más de cinco años, originalmente con Sacha Baron Cohen para interpretar a la icónica estrella de rock. Sin embargo, el actor de Borat se retiró en julio de 2013 debido a las aparentes “diferencias creativas” con Brian May y Roger Taylor, quienes están sirviendo como productores ejecutivos del proyecto.

Dexter Fletcher había sido considerado para dirigir la película biográfica, pero dejó el proyecto en marzo de 2014, por lo que el próximamente será anunciado el nuevo director a cargo del filme.

BANNER 2




comments powered by Disqus