La primera vez de Julia Roberts en Cannes


La reconocida actriz se presentó por primera vez en esta edición del Festival de Cine de Cannes.


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde Cannes, Francia

Pareciera inverosímil, pero a pesar de la sólida y reconocida trayectoría que posee Julia Roberts, la edición sesenta y nueve del Festival de Cine de Cannes resultó ser su primera experiencia en el magno evento que se lleva a cabo todos los años en la Cote d’Azur. Los franceses no dejaron pasar la oportunidad en vano y acapararon a la reconocida intérprete. “Ayer fue la primera ocasión que vi la película terminada. ¡Imagínate! Estábamos en un auditorio con capacidad para dos mil personas. Nunca había experimentado algo así. El público se mostró por demás eufórico al final de la proyección” nos confesó una emocionada Roberts a la mañana siguiente del estreno de Money Monster en territorio europeo.

La cinta es dirigida por Jodie Foster y coprotagonizada por George Clooney; se trata de una visión con fuerte dosis de humor de la atroz realidad con respecto a quienes verdaderamente manipulan la economía mundial. “Nos enfrentamos a una terrible situación, sin embargo Jodie logró suministrar un tanto de comedia a la situación. Como espectadora, te confieso que voy al cine en busca de diversión y creo que nuestra directora también comparte esta idea. Fue muy consciente de la manera en la que la audiencia se comporta hoy en día. Money Monster es una cinta de denuncia pero también es una experiencia muy divertida que finalmente hará reflexionar al público” contestó contundente la actriz quien en la cinta interpreta a una productora de televisión envuelta en una grave crisis.

Money+Monster+Red+Carpet+Arrivals+69th+Annual+j1V5lKreirHx

Por otro lado, Foster aseguró que fue a través de Clooney, la manera en la que convencieron a la susceptible actriz de participar en su proyecto.

La película llega a México el próximo 17 de junio.

Sigue la cobertura del Festival de Cannes en los próximos días

BANNER APP 156




comments powered by Disqus