La película biográfica de Freddie Mercury se queda sin director


Bryan Singer dejó el timón de ‘Bohemian Rhapsody’ y la producción se encuentra en un paro indefinido.


POR Álvaro Tamés  



Fox anunció que la producción de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, se encuentra en un paro indefinido debido a la salida del director Bryan Singer.

Singer aparentemente no regresó al set después de Día de Gracias, lo que hizo que los productores se tornaran nerviosos. Además, existen alegaciones relacionadas a que Singer llegaba constantemente tarde a la producción, afectando el rodaje.

Posteriormente, BBC compartió una declaración en la que explicaba la ausencia de Singer, citando “un tema personal de salud referente a Bryan y su familia”, pero expresando que el director planeaba regresar al set después de los días festivos.

Poco después de su primer anuncio, Fox dio a conocer que Singer había salido del proyecto enteramente, citando su mala relación con el actor Rami Malek y un set “caótico”.

Acerca de su despido, Singer comentó: “Bohemian Rhapsody es un proyecto pasional para mí. Con poco menos de tres semanas antes de acabar la filmación, le pregunté a Fox si me podía tomar algún tiempo para regresar a Estados Unidos y ocuparme de algunos asuntos urgentes acerca de la salud de uno de mis padres. Esta fue una experiencia agotadora que afectó seriamente mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no quiso acomodarme y terminó mis servicios. Ésta no fue mi decisión y quedó fuera de mi control”.

Bohemian Rhapsody se estrenaría el próximo 25 de diciembre de 2018.



comments powered by Disqus